Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina)

DSpace Repository

Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina)

Show simple item record

dc.contributor.author Obeide, Augusto
dc.date.accessioned 2018-10-05T14:42:48Z
dc.date.available 2018-10-05T14:42:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://reportur.yvera.gob.ar/handle/123456789/14517
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo es aportar evidencia empírica sobre el tipo de relación existente entre el grado de presencia en redes sociales de los hoteles de la ciudad de Córdoba de 3, 4 y 5 estrellas y su reputación online. A partir de los datos relevados, puede concluirse que los hoteles objeto de análisis muestran una correlación positiva entre ambas variables; es decir; ante una mayor presencia institucional en redes sociales, se advierte una mayor reputación online. Ello es coincidente con los hallazgos de otros autores internacionales, con el valor adicional de que este estudio fue realizado en Argentina, lo cual parece indicar la universalidad de esta conjetura. es
dc.language.iso es es
dc.subject TURISMO es
dc.subject HOTELES es
dc.subject MEDIOS SOCIALES es
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es
dc.title Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina) es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Presencia en la ... e la ciudad de Córdoba.pdf 861.1Kb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account